El 17 de enero se bendecirán las mascotas en la parroquia de San Joaquín y se hará la Lumbre de San Antón

san-joaquin-celebrara-san-anton-todo-alto-1
   Imagen de archivo

El próximo 17 de enero, a las 18:00 horas, como viene siendo tradición los animales serán bendecidos con motivo de la festividad de su Patrón

Javier Gómez

La parroquia de San Joaquín anuncia que el próximo domingo 17 de enero de 2018, día de San Antón Abab (Patrón de los Animales), a las 18:00 horas, se hará la Bendición de los animales en la Esquina del Convento de Cieza.

Por ello, fuentes de la parroquia invitan al pueblo de Cieza para que venga a dicho actos. Asimismo, a las 19:30 horas, se oficiará una Santa Misa en Honor de San Antón.

Posteriormente, vendrá el plato fuerte de la jornada, a las 20:30 horas, y se procederá a encender la Gran Lumbre de San Antón. También se hará el espectáculo de Q’uema la Vieja’, acompañada de Fuegos Artificiales y con Música de Animación y DJ en directo.

Por último el creador de la Falla es Juan Antonio Gomez. Los actos están organizados por el Ayuntamiento de Cieza y la Asociación Cultural Música Planeta contando con la colaboración de la parroquia de San Joaquín.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario