El Infantil Atlético obtiene un importante empate en Jumilla

el-infantil-atletico-obtiene-un-importante-empate-en-jumilla

El sábado los alumnos benjamines de la Escuela de F.S. Álex Yepes se desplazaron a Abarán a disfrutar de una mañana de confraternización con la Escuela de F.S. Naraba de Abarán

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

LIGA AUTONÓMICA INFANTIL F.S.

E.F.S. Jumilla F.S. 1-1 Atlético de Cieza F.S.

Partido igualado que resolvió en los últimos minutos del mismo. Primera parte espectacular de los ciezanos a los que la falta de puntería impidió que llegarán al descanso por delante en el marcador. En la reanudación los jumillanos se ponían por delante manteniendo la ventaja hasta los últimos 5 minutos del encuentro en que los ciezanos consiguieron el gol del empate e incluso pudieron haber ganado el encuentro.

LIGA INFANTIL FEMENINA F.S.

Atlético de Cieza F.S. 1-5 Roldán F.S.F.

Las ciezanas que gozaron de más y mejores ocasiones de gol que las de Roldan no pudieron evitar la derrota ante un Roldán que aprovecho prácticamente todas las ocasiones de gol que tuvo. A pesar de ello las ciezanas jamás se dieron por vencidas y jamás dieron el encuentro por perdido, luchando todos los balones hasta el último minuto del mismo.

LIGA NACIONAL JUVENIL F.S.

Vedruna La Unión 5-4 Atlético de Cieza F.S. Bar la Urba

Primera parte para el olvido por parte de los ciezanos que encajaron un parcial de 4-0 en la misma. En la segunda parte los ciezanos se pusieron las pilas y llegaron al final del partido con empate a 4 en el marcador. Con el partido casi finalizado los de La Unión dispusieron de un doble penalti que tras un rechace del portero materializaron para llevarse la victoria.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario