A punto de empezar las obras del segundo túnel en el Puente del Asensao

a-punto-de-empezar-las-obras-del-segundo-tunel-en-el-puente-del-asensao

“El objetivo es paliar la alta concentración de accidentes en este punto”, aseveró el alcalde Pascual Lucas durante la visita a Cieza del delegado del gobierno Diego Conesa

Diego Conesa, delegado del gobierno, visitó el pasado viernes, in situ, Cieza para conocer la situación del Puente del Asensao, donde se procederá a abrir un segundo túnel. “En unos días podremos ver que dicha obra estará incluida dentro del proyecto de Presupuestos Generales del Estado aprobado este viernes por el Gobierno nacional”, aseguró el delegado del gobierno.

Asimismo, durante la visita estuvo acompañado del alcalde Pascual Lucas quien confirmó  que se realizará tras la petición que hizo al Secretario de Estado, Pedro Saura, “sobre la situación de un tramo de alta concentración de accidentes o como se conoce coloquialmente: punto negro”. Ante la petición, “el gobierno se mostró sensible con cambiar esta realidad y en unos días veremos los resultados confirmados”.

El delegado del gobierno aseguró que su “compromiso con cambiar las formas de hacer política en la Región se está trasladando a los municipios. Mejorar la vida de las personas no se hace con grandes obras que nadie disfruta, la vida de los murcianos y, específicamente, de los ciezanos se cambia con obras como esta”, finalizaba el delegado.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario