Abdelaziz “el Pirata” Abdenbaoui y Sama el Berni, campeón y subcampeón de Andalucía

abdelaziz-el-pirata-abdenbaoui-y-sama-el-berni-campeon-y-subcampeon-de-andalucia

Los integrantes del CZ Team de Cieza demuestran su garra

Crónicas de Siyâsa

El pasado sábado día 23 de marzo, los luchadores Sama y Abdelaziz del Cz Team la Fábrica se desplazaron a Granada a disputar los campeonatos de Andalucía de kick boxing y K1 oficiales, reconocidos por el CSD (consejo superior de deportes).

Ambos competidores ciezanos han entrenado mucho para esta ocasión ya que era una gran oportunidad en sus carreras deportivas, conscientes de que una buena actuación en este campeonato les brindaría nuevas oportunidades.

En primer lugar compitió Sama el Berni, que estaba clasificado para las semifinales, en la categoría de 71kg. Desde el primer momento el luchador local actuó con el ritmo que lo caracteriza, es decir, dejándole muy pocas opciones al rival de hacer su trabajo. Ganó el combate con claridad y se clasificó para la final, con la mala fortuna que al bajar del ring sufrió un gran corte en el dedo y no pudo disputarla. A pesar de eso, ha sido seleccionado por la selección andaluza y posiblemente participará en los campeonatos de España.

A continuación, le llegó el turno al “Pirata”, que estaba clasificado para disputar la final. Como ya nos tiene acostumbrados, desde el primer momento salió a ganar el campeonato, que era su objetivo y para lo que había entrenado, y así fue porque noqueó a su rival en el segundo asalto. Conviene recordar que fue campeón sub18 de Muay Thai de Andalucía en 2017.

Los responsables del Cz Team la Fábrica han mostrado su satisfacción por los éxitos conseguidos: “Queremos felicitar –han destacado- a ambos luchadores por el gran papel que han desempeñado, y en especial a Abdelaziz el Pirata por estar cada día más cerca de conseguir su sueño: destacar y hacerse un nombre en el ámbito de los deportes de contacto”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario