Abierta la convocatoria del XX Premio de Poesía Aurelio Guirao

abierta-convocatoria-xx-premio-poesia-aurelio-guirao
   Imagen de archivo

Ha salido la convocatoria del XX Premio de Poesía Aurelio Guirao que otorga 400 euros para el primer premio y verá su poemario publicado en uno de los números de la Colección de Libros ACANTO que edita el Grupo de Literatura La Sierpe y el Laúd

Crónicas de Siyâsa/Asociación Cultural La Sierpe y el Laúd

El IES Diego Tortosa, organizador del concurso, ha convocado la vigésima convocatoria de este prestigioso Premio Literario de carácter nacional, en el que el ganador, además de un premio en metálico de 400 euros verá su poemario publicado en uno de los números de la Colección de Libros ACANTO que edita este Grupo de Literatura La Sierpe y el Laúd.

Las bases se exponen más abajo. Entre ellas hay una novedad: el poder presentar los trabajo, enviados en plazo y forma, por correo electrónico.

“Esperamos que la participación sea acorde al prestigio que este premio ha conseguido tras 20 ediciones”, subrayan desde la asociación.

Las bases se pueden consultar en la siguiente dirección web: http://lasierpe.blogspot.com.es/2017/12/xx-premio-de-poesia-aurelio-guirao.html

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario