Abierta la inscripción en las categorías del Atlético de Cieza

abierta-inscripcion-categorias-atletico-cieza

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción en las distintas categorías del Atlético de Cieza de Fútbol Sala para la temporada 2017/18

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

El Club Atlético de Cieza de Fútbol Sala tiene abierto el plazo de inscripción para las distintas categorías que componen el competitivo club local para esta temporada. Existen equipos de Iniciación (Grupos 1 y 2) para niños/as de 2ª de Educación Infantil a 3º de Educación Primaria y otros Avanzados (Grupos 3 y 4) para niños/as de 4ª a 6º de Educación Primaria. Se puede obtener más información llamando al número telefónico 600546495 o al 659707827.

La Escuela de Fútbol Sala del Club Atlético de Cieza F.S. es una de las piedras angulares del club. El objetivo del club Atlético de Cieza F.S. es “formar y hacer crecer a los alumnos de sus Escuelas para que sigan nutriendo año tras año a los equipos del club”, señalan fuentes del club.

La Escuela desarrolla sus clases en las instalaciones del Pabellón Juan José Angosto de nuestra localidad (detrás de la piscina climatizada). Sus actividades abarcan de octubre a mayo, ambos inclusive, en forma de dos sesiones semanales, por nivel, de 50 minutos de duración cada una.

Una Escuela de Fútbol Sala en la que alumnos y alumnas a partir de tres años de edad (de 3 a 5 años tienen la base en la psicomotricidad) se inician en la práctica deportiva del Fútbol Sala “de una forma lúdica y totalmente distendida”.

“El Fútbol Sala es el protagonista en esta actividad. Un deporte del que nuestros monitores/educadores se sirven, para favorecer en el alumno sus capacidades físicas, sus habilidades motrices básicas, sus habilidades perceptivo-coordinativas y, como no, sus habilidades motrices específicas más identificadas con el deporte en cuestión”.

Por último, “la práctica en la Escuela es una actividad deportiva en la que el Atlético de Cieza F.S. apuesta por la formación y educación deportiva de los alumnos/as. Además, consta de una metodología respaldada por su grupo de monitores/educadores, con gran formación en actividad física y deporte”, concluyen fuentes del club.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario