Abierta la inscripción para realizar dos cursos de manipulador de frutas y hortalizas

abierta-inscripcion-realizar-dos-cursos-manipulador-frutas-hortalizas

La Concejalía de Empleo informa de la realización inmediata de estos dos cursos que proveerán de los correspondientes carnets profesionales para estas actividades tan demandadas en estas fechas

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Empleo

La Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico, en colaboración con la Federación de Cooperativas Agrarias de Murcia (FECOAM), la Coordinadora de Organizaciones Agrarias (COAG) y la Unión de Pequeños Agricultores UPA Murcia, pone en marcha el curso de “Manipulador de Frutas y Hortalizas”  que se desarrollará en las próximas semanas con el fin de fomentar la inserción en el mercado laboral de las personas que los realicen, adquiriendo la cualificación, competencias y experiencia que demandan los empresarios.

Se trata de acciones formativas destinadas a facilitar los carnets profesionales necesarios para llevar a cabo determinados trabajos, propios de esta época, en las fincas de la zona.

En concreto, se van a realizar dos ediciones del curso. La primera de ellas se llevará a cabo los días 2 y 4 de mayo en horario de 9:00 a 14:00 horas. La otra edición tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo en horario de 17:00 a 22:00 horas.

La formación, totalmente gratuita, está dirigida a todas aquellas personas relacionadas con el sector agroalimentario (agricultores, empresarios, desempleados). Para realizar estas acciones formativas será necesaria la inscripción previa en el Departamento de Empleo, situado en el Camino de Murcia, S/N. Teléfono 968 76 74 41.

“Con este tipo de cursos se sigue apostando por la formación actualizada y adaptada a las nuevas exigencias del mercado laboral”, concluyen desde la Concejalía de Empleo.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario