Abierto el plazo de inscripción para la Escuela de fútbol sala ‘Álex Yepes’

abierto-el-plazo-de-inscripcion-para-la-escuela-de-futbol-sala-alex-yepes

Hasta 77 de los 86 jugadores y jugadoras del club han salido de dicha escuela

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

El Atlético de Cieza FS ha abierto el plazo de inscripción en su escuela de fútbol sala. La Escuela de FUTSAL ‘Álex Yepes’ engloba dos escuelas del club: La Escuela de FUTSAL situada en el Pabellón Juan José Angosto (detrás de la piscina climatizada) y el Taller de FS ‘La Ermita’ en el Colegio Cristo Crucificado. Además, el club tiene previsto abrir un taller de fútbol sala en el colegio Jaime Balmes, así como una Escuela de Psicomotricidad multideportiva para los más pequeños de Educación Infantil y 1º – 2º de Educación Primaria.

La Escuela de FUTSAL, abierta desde el Curso 2009/10, se imparte en el Pabellón Juan José Angosto. Dicha escuela junto al Taller ‘La Ermita’, impartido en el Colegio Cristo Crucificado, son el principal semillero de jugadores de los equipos federados del club. Hasta 77 de los 86 jugadores y jugadoras del club han salido de dicha escuela.

A los alumnos de la Escuela se les ofrece la posibilidad de poder jugar partidos amistosos con otras Escuelas de FS (optativo) a partir de 1º y 2º de Primaria.

La escuela admite niños desde los 3 a los 14 años, ambos inclusive. Asimismo, el club dispone de profesorado específico, especialista en trabajar con niños y niñas de Educación Infantil (3 a 5 años). Los monitores este curso serán:

  • José Antonio Villa Salmerón: Monitor de Fútbol Sala, I Grado en ciencias de la actividad física y el deporte, I Master en formación al profesorado de ESO y Bachiller y I Grado en Magisterio en Primaria. Como jugador fue campeón Juvenil de la FFRM en la Temporada 2008/09.
  • Andrea González Pérez: Monitora de Fútbol Sala, como jugadora fue campeona de la Liga Preferente Femenina en la Temporada 2017/18, consiguiendo el ascenso a 2ª División Nacional. Como entrenadora ha sido campeona de la Copa Federación Infantil Femenina en la Temporada 2018/19.
  • Francisco Martínez Martínez: Entrenador Nivel I de Fútbol Sala, Maestro de Educación Infantil, Maestro de Educación Primaria, Maestro de Educación Física, campeón Cadete Temporada 2004/05, campeón Juvenil Temporada 2008/09, campeón Infantil Femenino Temporada 2016/17, campeón Copa Presidente Infantil Femenino Temporada 2016/17 y campeón Cadete Femenino Temporada 2018/19.
  • José Ignacio Berruezo Fernández: Monitor de Fútbol Sala, campeón Alevín Autonómica en la Temporada 2015/16.

En definitiva, un cuerpo técnico sobradamente preparado con amplia experiencia en el trabajo con niños y niñas y en competición federada.

La Escuela de FUTSAL se impartirá los lunes y jueves del 30 de septiembre al 31 de mayo. Comenzará el lunes 30 de septiembre. Para más información llamar al 600546495 o al 659707827.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario