Se accidenta un vehículo en la Atalaya y queman un contenedor en el casco urbano de Cieza

accidente-atalaya-quema-contenedor-cieza

Dos mujeres resultaron heridas y fueron trasladadas al Hospital de Cieza al salirse su vehículo de la vía en la Atalaya. Además, fue quemado un contenedor en la calle San Sebastián por persona o personas desconocidas

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

Esta pasada fue ajetreada,en cuanto a sucesos, en el término municipal de Cieza con un accidente de tráfico en la Atalaya y la quema de un contenedor en la calle San Sebastián.

En primer lugar, se avisaba el servicio de emergencias 112 de la salida de un vehículo en el camino de la Atalaya que iba ocupado por dos mujeres. Tanto, la conductora y acompañante resultaron heridas y, posteriormente, fueron trasladadas al hospital con pronostico reservado donde para que se les realizaran las pruebas médicas oportunas. Asimismo, el vehículo resultó bastante deteriorado, debido a la aparatosidad del accidente. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de las diligencias.

quema-contenedor

Pero los sobresaltos no terminaron aquí y esta misma madrugada se producía la quema de un contenedor de basura en calle San Sebastián por persona o personas desconocidas. La rápida intervención policial y de los bomberos evitó que los daños fueran mayores y se produjese una desgracia. Por el momento, fuentes policiales informan que se están realizando las averiguaciones pertinentes para dar con el autor.

Por tanto, Cieza vivió una intensa madrugada de sucesos que, afortunadamente, no revistieron una extrema gravedad.

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario