Acción Murcia-Cieza expone sus propuestas en el mercado semanal

accion-murcia-cieza-expone-sus-propuestas-en-el-mercado-semanal

Representantes de la formación regionalista, con su candidato a la cabeza, presentaron sus propuestas para Cieza a los ciudadanos

Javier Gómez

El pasado martes varios miembros de Acción Murcia-Cieza se personaron en el mercado semanal de la localidad con el objetivo de que los ciudadanos y ciudadanas de la localidad conocieran, “de primera mano”, el programa electoral de la joven formación regionalista para la alcaldía de Cieza.

Guzmán Florentino Valeron, candidato a la alcaldía; Miriam Sánchez, coordinadora y número 2 de la lista electoral; y Antonio Lucas, número 3 de la lista, fueron los encargados de repartir los folletos explicativos con las distintas propuestas del partido.

Asimismo, se interesaron por los problemas de los ciudadanos y escucharon, personalmente, sus propuestas. De esta forma, continúa la campaña electoral de Acción Murcia-Cieza para los inminentes comicios locales.

Por último, desde el partido, recuerdan que todos los lunes se reúnen, tomando café en el céntrico local San Sebastián, “para escuchar y debatir nuevas propuestas y conocer las inquietudes de los ciezanos y ciezanas”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario