Acifad entrega sus galardones en su XVIII Aniversario

acifad-entrega-sus-galardones-en-su-xviii-aniversario

La ceremonia tuvo lugar en el restaurante La Paloma

 Crónicas de Siyâsa/Acifad

La Asociación ciezana de familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer u otras Demencias (Afemce) cumple ya 18 años. Desde su creación en 2001, “todos los que formamos parte de ella no hemos dejado de luchar para conseguir un objetivo claro: mejorar la calidad de vida tanto de las personas diagnosticadas de Alzheimer u otro tipo de Demencia como la de sus familiares. Han sido dieciocho años de duro trabajo, donde la constancia, el empeño y la ilusión que nos caracteriza han hecho que Cieza cuente con una entidad que dé cobertura a este colectivo”, exponen desde la asociación.

Desde estas líneas, prosiguen en su comunicado, “queríamos agradecer a todos los que de una u otra forma han colaborado con nosotros en estos 18 años y han puesto su granito de arena para que Acifad sea hoy lo que es: una entidad de referencia en la atención a Personas diagnosticadas de Demencias y a sus familiares”.

El pasado sábado 16 de noviembre se celebró el XVIII aniversario de la asociación, en el Salón de Celebraciones La Paloma, durante la V Cena Solidaria que organizó la Cofradía de la Santa Verónica.

Como todos los años, fue una cena para “el recuerdo, llena de regalos, sorpresas y bonitos y emotivos momentos, donde se galardonó a personas y entidades comprometidas con el Alzheimer”, apostillan.

Este año, la junta directiva de Acifad acordó que el ‘Galardón de Cuidador 2019’ fuera para Dolores Martínez Rojas; el ‘Galardón para la Entidad Más Comprometida 2019’ para Galería Efe Serrano y el ‘Galardón de Voluntario del Año’ correspondiera a AMUVIM (Asociación Murciana de Voluntarios de Informática de Murcia).

Acifad quiere agradecer a la Cofradía de la Verónica, a los voluntarios y a las autoridades su voluntad para la realización de la cena.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario