Las actividades de Navidad a debate en la encuesta

actividades-navidad-debate-encuesta
   Imagen de archivo

Recientemente, Pascual Lucas, alcalde de Cieza, ha presentado la programación de la navidad ciezana. Ahora podéis valorar qué os parecen en la encuesta de esta semana

Crónicas de Siyâsa

Esta pasada semana han sido presentadas las actividades programadas para celebrar la Navidad en Cieza. Además, se ha procedido a la instalación de la iluminación típica de estas fechas. El alcalde asegura que se ha realizado una oferta variada para todas las edades.

Entre las actividades programadas, que superan las 50, se encuentra el musical Disney interpretado por Ascopas, el Concierto de Navidad de la Coral Ars Nova o los tradicionales conciertos de la Banda de la Escuela de Música y la Banda Municipal de Cieza. Además, hay actividades deportivas y los tradicionales villancicos. Asimismo, entre los platos fuertes de esta Navidad se encuentran dos espectáculos: el ballet en dos actos ‘Giselle’ y la obra infantil ‘Zascanduri. Escuela de duendes’

En Crónicas de Siyâsa queremos preguntaros que os parece la programación que han diseñado. Si os resulta satisfactoria, si es mejorable o si, por el contrario, es insatisfactoria.

Como siempre podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario