ADB Construcciones y Promociones Alevín y el Infantil del Cieza FS terminan la temporada

adb-construcciones-y-promociones-alevin-y-el-infantil-del-cieza-fs-terminan-la-temporada

Los cadetes se juegan este sábado la eliminatoria

Crónicas de Siyâsa/Cieza FS

Cieza FS Cadete 5-5 Torre Pacheco FS

Partido de ida de octavos de final de la copa que enfrentaba al campeón el subcampeón de la liga autonómica.

Partido muy disputado donde terminó la primera parte 2-2. En la segunda mitad debido al cansancio provocado por la larga temporada hubo muchos errores por ambos equipos, terminando el partido 5-5. Gracias a este resultado la eliminatoria se decidirá en la pista visitante el sábado 15, a las 10:30 horas.

CD El Palmar 6-3 Cieza FS Infantil

Partido de vuelta de octavos de Copa donde el equipo Infantil se desplazó a El Palmar.

El partido empezó como siempre que se enfrentan estos dos equipos: muy igualados, pero este partido, al jugarse a reloj parado, se hizo muy largo para los jugadores que aún así realizaron un extraordinario partido. Aunque tenían unas circunstancias adversas sacaron todo su orgullo y una vez más demostraron su compromiso. A Su entrenador le volvieron a dar una grata lección de equipo. El resultado final fue un poco injusto y perdieron 6-3 con lo que fueron eliminados.

El club quiere agradecer la labor de los jugadores: Adrián, Pablo, Martínez, Elián, Jorge, Javier, Rafa, Jesús, Joel, Hugo, Cristián, Hakim.

También a Lucas y a Óscar por el gran trabajo durante todo el año con los chicos.

ADB Construcciones y Promociones Alevín 3-2 Futsal Paulo Roberto A

El Cieza FS Alevín gana al Futsal Paulo Roberto, equipo de División de Honor, en su último partido de Copa.

El Alevín jugaba su último partido de Copa con opciones de clasificarse a la siguiente ronda y, pese a tener hasta cuatro bajas, los chicos de Carlos y Ayala consiguieron ganar a un equipo de división superior.

Comenzaba el partido y los ciezanos comenzaban a dominar y crear ocasiones, y cuando, más cerca parecía el gol, llegaba el tanto del rival de falta directa.

Al comenzar la segunda parte aún más se acentuó el dominio de los esparteros, llegando por fin el gol del empate por medio de Javier. A los siete minutos Lucas lograba el segundo y seis minutos más tarde Manu materializaba el 3-1. A falta de 5 minutos, los visitantes recortaban distancias poniendo el 3-2 que defenderían los peques hasta el final.

Pese a no lograr la clasificación, los ciezanos lograron una gran victoria más que merecida.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario