Un individuo agrede a dos policías locales, intenta morderles y provoca destrozos en la Comisaría de Cieza

agrede-muerde-policia-local-cieza

El individuo, fuera de sí, acudió a la Comisaría de Policía después de haber discutido con su pareja y de que esta fuera atendida por los agentes locales

Crónicas de Siyâsa/Portavoz de la Policía Local

En la tarde de este martes un varón se presentaba en dependencias de la Policía Local, en estado bastante agresivo y agitado; al parecer porque había discutido con su compañera sentimental y esta había sido atendida anteriormente por los agentes municipales.

El varón fuera de sí-según informan fuentes policiales, rompió la puerta de cristales de acceso a las dependencias policiales. Posteriormente, huyó del lugar rompiendo a su paso una cabina de teléfonos. También arrancó del suelo una papelera de metal y la arrojó en medio de la calzada e hizo lo mismo con una señal de tráfico.

Ante tales hechos, una patrulla acudió en apoyo del agente que prestaba servicio en dependencias policiales. Localizaron al agresor en medio de la calzada, gritando a los ciudadanos y, al verse descubierto, no dudó en intentar agredir a los agentes. “Se enfrentó a ellos con extrema violencia e intentó morderlos”, atestiguan fuentes policiales.

Por todo ello, los policías debieron emplearse  “a fondo”,  teniendo que pedir refuerzos. Una vez reducido, al ser trasladado en vehículo patrulla a dependencias policiales, propinó varias patadas al asiento del policía que conducía.

Además, el detenido se golpeó contra una pared y tuvo que ser asistido en el servicio de Urgencias por una herida sangrante en la frente. También tuvieron que recibir asistencia sanitaria dos policías locales que sufrían policontusiones y uno de ellos rotura del uniforme policial.

Al detenido se le acusa de los presuntos delitos de atentado a los agentes de la autoridad, lesiones y daños en dependencias policiales y mobiliario urbano. Finalmente, ha pasado a disposición judicial.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario