Agrimulsa se instala en ‘Los Prados’ creando 10 nuevos empleos

agrimulsa-se-instale-en-los-prados-creando-10-nuevos-empleos

Pascual Lucas junto al concejal de Desarrollo Económico, Antonio Moya, asistieron a la apertura de las nuevas instalaciones de la empresa relacionada con el mundo agrícola. Junto a ellos asistieron distintas autoridades regionales y nacionales, como la directora general de industria y el Delegado del Gobierno Diego Conesa

Crónicas de Siyâsa/Concejalía de Desarrollo Económico

El Grupo Buitrago inauguró sus nuevas instalaciones en Cieza en el polígono industrial ‘Los Prados’. La sexta sede que inaugura el grupo dentro de las instalaciones ubicadas en diferentes zonas de la geografía española. José María Buitrago, gerente del Grupo Buitrago, agradecía la colaboración del Ayuntamiento para favorecer la implementación de las mismas.

Una empresa referente en el sector se instala en Cieza para dar servicio a los agricultores de la localidad. La apertura de esta nueva empresa supone la contratación de 10 ciezanos y ciezanas en diferentes empleos. La empresa se dedica a la venta de productos relacionado con la agricultura, así como a la venta de maquinaria agrícola.

José María Buitrago reiteró el compromiso de su grupo para contribuir con la mejora de la agricultura en Cieza. “No solo es necesario que la agricultura avance en eficiencia y productividad, también tiene que hacerlo de forma sostenible”, afirmaba el gerente. Por su parte, Antonio Moya, concejal de Empleo y Desarrollo Económico, reafirmaba la predisposición de su cargo para dar “mejores condiciones” a los agricultores y que estos puedan seguir generando empleo y riqueza social y económica.

En este sentido, Pascual Lucas, alcalde de Cieza, recalcó la necesidad de seguir trabajando para atraer empresas a Cieza. “Es una buena noticia que todas las semanas podamos asistir a la apertura de nuevas instalaciones, esto supone que el tejido productivo de Cieza sigue creciendo. La apuesta del Ayuntamiento es clara, favorecer el empleo generando espacios y condiciones atractivas para instalar las empresas”.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario