Al Infantil femenino atlético solo le faltan tres puntos para ser campeonas de Copa

al-infantil-femenino-atletico-solo-le-faltan-tres-puntos-para-ser-campeonas-de-copa

Las féminas del Atlético de Cieza acarician el trofeo

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

CEPSA Benedicto At. Cieza F.S. 9-0 F.B. Calasparra (PRIMERA DIVISIÓN JUVENIL)

Goles de Ángel 1, Álvaro 1, Javier 2, Jonatan 1, Borja 1, Juan José 2 e Iñaki 1.

Encuentro entre el 4º y el 5º clasificado. Victoria contundente del Juvenil ciezano ante un rival muy duro que abusó durante todo el encuentro del juego subterráneo. Los ciezanos, a diferencia del partido de ida, no entraron en las provocaciones del conjunto rival y contestaron a su juego sucio con goles. Con esta victoria los ciezanos empatan con el Alcantarilla C.F.S. en el tercer puesto de la tabla y se colocan a 5 puntos del 2º clasificado; teniendo a su alcance los puestos de ascenso a Liga Nacional Juvenil.

Aluminios Alubaño At. Cieza F.S. 4-3 C.D. Judesa (ALEVÍN AUTONÓMICA GRUPO 2)

Goles de Ismael 1, Pedro 1 y Óscar 2.

Último partido de liga en el que el conjunto ciezano certificó, de forma sobresaliente, el subcampeonato de grupo. El partido se mantuvo igualado hasta que, faltando pocos minutos para la conclusión del mismo, Óscar materializó, de lanzamiento de falta, el cuarto y definitivo gol de los ciezanos, que les daba la victoria en el encuentro. Los ciezanos finalizan la competición en el segundo puesto del grupo, con 15 partidos ganados, 5 perdidos, 76 goles a favor y 46 en contra.

J&M Automoción KIA Motor At. Cieza F.S. 4-4 F.S. Ciudad de Cartagena (COPA FEDERACIÓN INFANTIL FEMENINO)

Goles de Carmen María 1, Esther 3 y Ana Belén 1.

Encuentro dominado por las infantiles ciezanas de principio a fin. Las ciezanas fueron una máquina de crear ocasiones de gol ante una portera visitante que salvó a su equipo de una goleada de escándalo. Con esta victoria las infantiles ciezanas viajan la semana que viene a Torrepacheco con el objetivo de traerse la Copa para Cieza, para ello deben imponerse a un conjunto al que ya ganaron en la liga regular.


Saura Metalcón / Stylisimo At. Cieza F.S.
 3-8 Aljucer ElPozo Murcia (COPA PREBENJAMÍN)

Goles de David Marín 1, Noah 1 y Gonzalo 1.

No pudo ser. A los prebenjamines ciezanos les bastaba con el empate para pasar a la siguiente ronda de la copa. Durante 25′ lo tuvieron, mediante una primera parte espectacular en la que tuvieron a ElPozo Murcia contra las cuerdas de la eliminación. Los poceros aprovecharon su mayor experiencia en competición para imponerse en la segunda parte por 3 a 8, marcador que elimina al conjunto ciezano pero no refleja lo visto en el terreno de juego.

Fernando Óptico At. Cieza F.S. 7-1 Pacote San Javier (COPA CADETE GRUPO C)

Goles de Pablo 1, Álvaro 2, Juan Luis 1, Elías 1, Borja 1 y José Francisco 1.

Partidazo del conjunto ciezano que desde el primer minuto de partido dejó bien claro al conjunto visitante que iban a por todas en la Copa. Los ciezanos destrozaron al San Javier a base de una gran defensa que propiciaba numerosos robos de balón seguidos de contragolpes espectaculares. La semana que viene el cadete ciezano se juega su pase a la siguiente fase en casa del Nonduermas, equipo de división de honor cadete.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario