Alberto Carabias ilustrará el Cartel de ‘El Prendimiento’ de 2019

alberto-carabias-ilustrara-el-cartel-de-el-prendimiento-de-2019

Cristian Hervás recibió el segundo premio

Crónicas de Siyâsa/Real Cofradía de Jesús 

El pasado sábado en la Casa-Museo de la Semana Santa de Cieza la Real Cofradía de Jesús (Nazareno) daba a conocer el Fallo del Jurado del 4º Concurso de Fotografía ‘El Prendimiento’ 2019. La fotografía ganadora, que ilustrará el cartel del Acto del Prendimiento de la Semana Santa de Cieza 2019, muestra el paso de La Oración del Huerto, de la Cofradía de la Oración del Huerto y el Santo Sepulcro, y cuyo autor es Alberto Carabias Gómez, que ya se ha alzado con este concurso en las tres últimas ediciones.

El segundo premio, cuya finalidad será la de ser portada del Calendario 2019 de la Cofradía, recayó en una fotografía del paso ‘La Coronación de Espinas’ a su paso por la calle San Sebastián en la Procesión Extraordinaria que conmemoraba la fundación de la cofradía de Jesús del pasado 6 de octubre y que es obra de Cristian Hervás Abellán.

Asimismo el tercer premio recaía en una estampa histórica, el paso de ‘Nuestro Padre Jesús Nazareno’ con la cruz por la calle de la Hoz en la noche del pasado 6 de octubre en la Procesión Extraordinaria del 325 Aniversario de la cofradía, y la cual es obra, también, de Alberto Carabias Gómez.

 

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario