Alfaqueque Ediciones publica la segunda entrega de ‘Fan, la niña invisible’

alfaqueque-ediciones-publica-la-segunda-entrega-de-fan-la-nina-invisible

La editorial ciezana saca a la venta el libro de la escritora Victoria Bermejo. “Un libro para jóvenes de 11 a 15 años y para todas aquellas personas que les guste descubrir nuevas formas de vivir y aventuras con enjundia”, informan fuentes de Alfaqueque Ediciones

 Crónicas de Siyâsa/Alfaqueque Ediciones

Ha salido a la venta ‘Fan, la niña invisible. Cree que se enamora’ de Victoria Bermejo. Éste es el segundo volumen de una trilogía de las aventuras de Fan, una niña que, aunque sus padres no están separados, vive con su madre en Barcelona y su padre en Berlín. El mejor amigo de Fan es un niño gitano y el juego favorito de ambos es pensar.

La autora ha escrito estos textos para explicar otras maneras de vivir que no suelen contarse en los libros para adolescentes. En un entorno cosmopolita, Victoria Bermejo refleja valores como la amistad y la bondad sin ñoñerías.

Victoria Bermejo (Barcelona) es escritora y escudriñadora. Ha publicado varios libros, como el best seller ‘Cuentos para contar en un minuto’, escrito guiones de TV y películas como ‘Barcelona, antes de que el tiempo lo borre’, que fue  premio Gaudí. Además, ha colaborado con artistas, dirigido el documental ‘Volver a casa con 50 años’, y ha realizado su propia serie de fotos en las que analiza la vida cotidiana y las ciudades a través de sus sobras.

La escritora cree que la vida es “curiosidad pura” y le encanta compartir la emoción por las buenas historias, las asociaciones de ideas y la diversión profunda. Ha vivido en Valladolid, Nueva York y Berlín. Actualmente vive en Barcelona.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario