All Dance se vuelca en la lucha contra el cáncer

all-dance-se-vuelca-lucha-contra-cancer

La asociación ciezana entrega a la Junta Local de la AECC la recaudación de su Festival de fin de curso

Crónicas de Siyâsa

En la tarde del miércoles 22 de noviembre, representantes de la Asociación Deportiva y Cultural All Dance se desplazaron hasta la sede de la Junta Local de la Asociación Española de la Lucha contra el Cáncer, para hacer entrega de 650 euros recaudados en su Festival de fin de curso, celebrado en julio en el Auditorio Gabriel Celaya.

Mª Dolores de Arce, en nombre de la AECC, fue la encargada de recibir a Tania Aroca y Conchi Piñera, quienes reiteraron el interés de All Dance de “seguir colaborando en la medida de sus posibilidades con esta asociación que tanta ayuda presta a enfermos de cáncer y sus familiares.

En este sentido, anunciaron que ya están preparando una nueva gala, que se celebrará, previsiblemente, en enero de 2018. Por lo tanto, continuarán con esta labor solidaria y a su vez tan solidaria.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “All Dance se vuelca en la lucha contra el cáncer

  1. M Dolores de Arce Moreno

    Muchísimas gracias a All Dance.vuestra generosidad y buen hacer es muy importante para la AECC, gracias a personas como vosotras se consigue seguir con la investigacion y apoyo a personas afectadas .Deseando ver otra de vuestras maravilllosas actuaciones , muchas gracias.

Escribir un comentario