El AMPA del IES Diego Tortosa pone el marcha el Banco de Libros del próximo curso

ampa-ies-diego-tortosa-pone-marcha-banco-libros-proximo-curso

El AMPA del IES Diego Tortosa informa que el proyecto Banco de libros del curso 2018/2019 ya está en marcha

Crónicas de Siyâsa/AMPA IES Diego Tortosa

Fuentes del AMPA declaran que “tras el éxito del curso pasado y dada la gran demanda existente, animamos a todas las familias a formar parte de este proyecto.  Os recordamos que, para participar en el mismo, tendréis que pertenecer a la asociación AMPA, colaborando con una cuota de 10 euros por familia, que podrás pagar en el momento de dejar tus libros”.

Asimismo, “os objetivos que perseguimos, además de educar en el valor de compartir y reutilizar, es ayudar a que los gastos de la ‘vuelta al instituto’ sean menores, en beneficio de la economía familiar, así como educar en la importancia del cuidado de los materiales educativos, sobre todo de los libros de texto”.

El AMPA recogerá los libros el día 13 de junio por la mañana, de 10:00 a 12:00 horas y por la tarde, 18:00 a 20:00 horas. Los días 25 y 26 de junio se hará por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas.

Finalmente, el AMPA entregará los libros los días 27 y 28 de junio por la tarde, de 18:00 a 20:00 horas en el Aula de convivencia (Sala AMPA).

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario