Ana Rubio Vázquez, del Atlético de Cieza F.S., preseleccionada para los Juegos Olímpicos de la Juventud

Ana-Rubio-Vazquez

El club ciezano sigue de enhorabuena y su jugadora está incluida en la preselección que disputará los Juegos Olímpicos de la Juventud

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

La portera del Cadete Femenino del Atlético de Cieza F.S., Ana Rubio Vázquez, ha sido preseleccionada para los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los Juegos Olímpicos de la Juventud son la competencia multideportiva más grande del mundo para jóvenes atletas de alto rendimiento, la cual busca inspirar a los deportistas para que adopten los valores Olímpicos de RESPETO, AMISTAD Y EXCELENCIA.

El evento, promovido por el Comité Olímpico Internacional (COI), reúne a jóvenes de entre 15 y 18 años. Se realiza cada cuatro años en sus dos ediciones, de invierno y de verano, que tienen lugar alternadamente cada dos años.

Esta versión de los juegos se realizará en la ciudad de Buenos Aires y las localidades de Bella Vista, Villa Martelliy San Isidro, siendo la primera vez que estos se realizan fuera del continente asiático. El evento se llevará a cabo del 6 al 18 de octubre de 2018. La cantidad de hombres y mujeres atletas será la misma, por primera vez en un evento organizado por el Comité Olímpico Internacional.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario