Antonio Balsalobre analiza la “inminente” salida de Rajoy

antonio-balsalobre-analiza-inminente-salida-rajoy

El columnista de Crónicas de Siyâsa realiza un análisis de la situación política actual y lleva a cabo un balance del “convulso” momento político

Crónicas de Siyâsa

El profesor y escritor ciezano disecciona el panorama político nacional en este convulso momento que vive España. El PNV, los nacionalistas vascos, han “clavado” el ataúd del presidente del gobierno nacional Mariano Rajoy.

En este sentido, Balsalobre manifiesta que “no hay cuerpo ni país, por muy condescendiente que sea (¡y mira que esté lo ha sido!) que pueda aguantar tanta corrupción, tanto engaño, tanta putrefacción ética y moral.

Por tanto, apunta que “hace tiempo, demasiado tiempo, que en este país decir PP es decir corrupción. Como si fueran dos caras de la misma moneda. Demasiado tiempo que una legión de dirigentes populares ha hecho de esta forma de hacer política su “modus operandi. Casi un rasgo distintivo. Una seña de identidad. La instantánea que mejor define esta degeneración democrática es la de la boda escurialense aznariana, atestada de alsaltadores de arcas públicas.

Podéis leer el artículo íntegro en la sección de Opinión apartado Columnistas o en el siguiente enlace:

Elecciones a la vista

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario