Antonio Balsalobre analiza el nuevo gobierno español

antonio-balsalobre-analiza-nuevo-gobierno-espanol

El columnista de Crónicas de Siyâsa analiza cómo ha quedado el panorama político español después de la moción de censura a Rajoy y el papel de las formaciones políticas

Crónicas de Siyâsa

El profesor Antonio Balsalobre publica, en su columna habitual, un interesante artículo de Opinión donde desglosa las circunstancias pasadas y futuras que rodean la moción de censura contra Rajoy y la formación del nuevo gobierno de Pedro Sánchez. En el mismo cree visionar “vientos de esperanza”.

En esta línea, destaca “el magistral golpe de efecto del “renacido” a más de uno nos desubicó. Lo verdaderamente sorprendente es que noqueará, y con la virulencia que lo hizo, a dos primeros espadas de la política, que deberían conocer sus entresijos. A Rivera aniquilándolo momentáneamente, y a Rajoy definitivamente.

Asimismo, se pregunta “por qué no dimitió Rajoy en el último minuto, cuando “todo el mundo” esperaba que lo hiciera, y entregó el gobierno al PSOE. Es algo que la derecha nunca le perdonará. Como tampoco podrán perdonarle que pasara toda la tarde-noche del jueves, el último día de su mandato, en una taberna, entre copas, y dejara a los suyos “abandonados como los muelles en el alba”, cuando se debatía en el Congreso la moción de censura contra él”.

Podéis leer el artículo íntegro en la sección de Opinión apartado Columnistas o en el siguiente enlace:

Vientos de Esperanza

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario