Antonio Luis Alcaraz y Natalia Hidalgo fueron los vencedores del I Triatlón Ciudad de Cieza

antonio-luis-alcaraz-natalia-vencedores-triatlon-ciudad-cieza
   Imagen de Cieza.es

La modalidad masculina presentó un final apretado mientras que en la femenina Hidalgo destacó sobre el resto

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

La Liga Regional de Triatlón hizo parada este sábado en el campo de fútbol La Era para celebrar la primera edición de uno de los triatlones del circuito regional, en el que los participantes debieron realizar mil metros de natación seguidos de 20 kilómetros de ciclismo y seis de carrera a pie.

Antonio Luis Alcaraz Vicente y Natalia Hidalgo Martínez se adjudicaron este sábado la primera edición del Triatlón Ciudad de Cieza, que, organizado por la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón en colaboración con la Federación de Triatlón de la Región de Murcia, combinaba natación, ciclismo y carrera a pie.

El atleta del Club Bitec Tri Impulso paraba el crono en 58 minutos y 47 segundos. Tras él, en un apretado final, llegó Carlos Ferrando García, de la Secció Esportiva de la Universidad de Alicante, que alcanzaba la línea de meta a solo 13 segundos de Alcaraz. El tercer puesto se lo adjudicó Juan Antonio López López, del Club de Triatlón Águilas Primaflor.

En la prueba femenina, Hidalgo, del Club Tritones Murcia Sport Club, demostró no tener rival, llevándose la victoria con un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 43 segundos. Tras ella, llegaron Krisztina Flora Molnar, del Club Tri.net Nunca es Tarde, y Laura Rubio Peña, del Trialhama.

La entrega de trofeos corrió a cargo de la concejala de Cultura, María Ramos, y los presidentes de la Junta de Hermandades de Cieza y de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, Joaquín Gómez y Alfonso Caballero, respectivamente.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario