Antonio Ortiz, nuevo coordinador del Subcomité 4 de C’s afirma que ”nuestro empeño durante este fin de legislatura será ganar las elecciones”

antonio-ortiz-nuevo-coordinador-subcomite-4-cs-afirma-nuestro-empeno-durante-ganar-elecciones

Ortiz ha sido elegido nuevo coordinador del Subcomité 4 de C’s en la Región de Murcia. Su cometido será organizar el partido de cara las próximas elecciones, con el fin de tener una presencia decisiva en la mayoría de sus municipios y ganar las elecciones en las plazas donde Ciudadanos ya cuenta con representación

Crónicas de Siyâsa/Ciudadanos

Antonio Ortiz es vecino de Cieza y uno de los primeros militantes de Ciudadanos en la localidad. Es Licenciado en Dirección y Administración de Empresas y Máster MBA Escuela de Negocios. Comenzó su carrera profesional en la empresa familiar Productos Gol, ubicada en el polígono industrial de ‘Los Prados’, para proseguir como subdirector administrativo en diferentes empresas. En 2005 y hasta la actualidad fue contratado como gestor comercial y de servicios en uno de los bancos con más presencia en nuestra Región.

En la esfera política, fue en mayo del pasado año 2017, cuando su agrupación lo nombró Coordinador de Ciudadanos Cieza, donde sustituyó al actual concejal de C’s en sus funciones orgánicas locales, y con este nuevo nombramiento regional, Ortiz vuelve a sustituir a Verdejo, en este caso como Coordinador Territorial, pasando a representar al Subcomité 4 del partido naranja (Cieza, Yecla, Jumilla  Abarán, Archena, Blanca, Ojós, Ricote, Ulea y Villanueva del Rio Segura) en los órganos de dirección del partido naranja en la Región de Murcia.

En sus primeras declaraciones, el nuevo responsable comarcal del partido se mostró agradecido a todos los compañeros de la Agrupación de Cieza y a los del resto de agrupaciones locales que conforman el subcomité 4 ‘‘por la confianza que han depositado en mí. Y desde ya, me pongo a disposición de todos para seguir trabajando en este proyecto, que es imprescindible en el espacio político local, regional y nacional. El único partido que puede cambiar las cosas de manera sensata”.

En palabras del nuevo coordinador ‘‘el equipo de Ciudadanos está preparado para gobernar. Nuestro partido está formado por gente trabajadora y luchadora, que sabe lo que es trabajar en una empresa privada; y tanto en Cieza, como en el resto de equipos del Subcomité 4, estamos preparados para asumir los distintos gobiernos municipales y gestionarlos de forma profesional, puesto que los ciudadanos ya están cansados del bipartidismo, del populismo, o de opciones personalistas y localistas, es decir, de la vieja política que no es capaz de dar soluciones y alternativas reales a los problemas cotidianos de nuestros vecinos’’.

Ortiz destaca, para concluir, que ”afrontamos un final de legislatura clave para Cieza, con un equipo de Gobierno desacelerado y con una oposición dividida, que está llevando a nuestro municipio a una parálisis que repercute negativamente en nuestros vecinos. Y desde Ciudadanos queremos romper con esta dinámica y dar un giro de 180 grados a la situación de nuestro municipio”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario