Aparatoso accidente entre un ciclista y un vehículo en la Avenida Ramón y Cajal de Cieza

aparatoso-accidente-ciclista-y-vehiculo-avenida-ramon-y-cajal-cieza

Por causas que se desconocen y están siendo investigadas, el ciclista impactó con su cabeza, violentamente, contra la luna trasera del turismo, rompiéndola, y sufriendo una herida que necesitó de 25 puntos de sutura

Crónicas de Siyâsa/Portavocía de la Policía Local

Este viernes 18 de mayo ha tenido lugar un aparatoso accidente, alrededor de las 13:45 horas, entre un ciclista y un turismo en la Avenida Ramon y Cajal. Varias fueron las llamadas que alertaron a la Policía Local de Cieza, que se desplazó rápidamente al lugar de los hechos.

Los efectivos policiales, cuando llegaron para atender a los accidentados y realizar el atestado, comprobaron que el ciclista, menor de edad, por causas que se están investigando, destrozó violentamente con la cabeza la luna trasera de un turismo.

Asimismo, a consecuencia del fuerte impacto, el ciclista tuvo que ser atendido de una herida sangrante de importancia, en la cabeza, que necesitó de 25 puntos de sutura.

Fuentes policiales informan que el ciclista llevaba puesto el casco de seguridad por lo que las lesiones, dentro la importancia de las mismas, no fueron fatales. En este sentido, las fuerzas del orden insisten en la “necesidad” de observar siempre todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad, como en este caso.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario