Aparatoso accidente en la Gran Vía de Cieza

aparatoso-accidente-gran-via-cieza

El conductor de un turismo, una persona de edad avanzada, ha perdido el control de su vehículo y se ha estrellado, después de atravesar los dos carriles, contra un árbol al subirse a la acera

Javier Gómez

Este mediodía, alrededor de las 13:30 horas, ha tenido lugar un aparatoso accidente que, afortunadamente, no ha provocado heridos. Por causas que se desconocen con exactitud, una persona de edad avanzada que se incorporaba a la Gran Vía, la arteria principal ciezana, en lugar de realizar correctamente el giro e incorporarse al carril derecho la ha atravesado por completo. Cruzó los dos carriles y sin frenar se subió a la acera y se empotró contra una árbol.

accidente-gran-via-cieza

Inmediatamente, al lugar de los hechos se dirigió una patrulla de la Policía Local de Cieza que tomó el correspondiente atestado. Fuentes policiales consultadas indican que la causa del accidente fuera la “falta de pericia” del conductor del turismo.

Al ser esta una zona y especialmente transitada, afortunadamente, solo no hay que lamentar ningún herido pues el vehículo, en su pérdida de control, no atropelló a nadie. Únicamente hay daños materiales del turismo y en el árbol que ha quedado muy deteriorado.

Finalmente, la Policía Local de Cieza acordonó la zona afectada y restableció el tráfico. Asimismo, los operarios de Aguas de Cieza procedieron a la limpieza del lugar.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario