Arranca el Atlético de Cieza FS

DEP

El Pabellón Juan José Angosto de Cieza acogió la presentación de los equipos

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza F.S.

Este domingo 22 de septiembre tuvo lugar, en el Pabellón Juan José Angosto de Cieza, la presentación de los equipos del Atlético de Cieza FS de la presente Temporada 2019/20.

Esta temporada el club cuenta con 8 equipos inscritos en las competiciones de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia:  1 Juvenil en Liga Nacional, 1 Infantil en Liga Autonómica,1 Infantil Femenino, 2 Alevines, 2 Benjamines y 1 Prebenjamín.

El club cuenta con una Escuela de F.S. en el Pabellón Juan José Angosto y un Taller de Fútbol Sala en el Colegio Cristo Crucificado. Además esta Temporada tiene confirmados Talleres de Fútbol Sala en los colegios Jaime Balmes y Cristo del Consuelo y Talleres de Psicomotricidad en los colegios Cristo del Consuelo y Juan Ramón Jiménez.

La presentación fue amenizada por el disc jockey ciezano Pascual Villa. Como colofón a la mañana del domingo se disputó un partido amistoso federado entre el local juvenil de Liga Nacional y el juvenil del EFUSA de Molina. El partido finalizó con victoria del juvenil ciezano por 6-0 y muy buenas sensaciones en su último amistoso antes del comienzo de la liga. Los goles fueron marcados por Alex Yepes 3, Alex Reig 1, Jonatan 1 y Angel 1.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario