Ars Nova celebra el 25º aniversario del Concierto de Navidad

ars-nova-celebra-el-25o-aniversario-del-concierto-de-navidad

Ars Nova ofrecerá una actuación con orquesta en el 25 aniversario de su tradicional Concierto de Navidad

Crónicas de Siyâsa/Ars Nova

El próximo 25 de diciembre se cumplen 25 años desde que la coral Ars Nova ofreciera por primera vez su concierto de Navidad y, para celebrarlo, la asociación ciezana ha preparado un repertorio que incluye algunas de las obras más significativas que ha interpretado a lo largo de este tiempo.

Piezas clásicas de Haendel, Vivaldi, Mozart, Brahms y  Pergolesi sonaran en la Basílica de Nuestra Señora de la Asunción, además de los tradicionales villancicos con los que la coral y el público celebran la llegada de la Navidad y la fraternidad propia de estas fechas.

El concierto contará con la participación de 40 coralistas y una orquesta de 22 músicos. También actuarán como solistas Patricia Dato, Manuel Moreno y Juan Iniesta en los registros de soprano, tenor y barítono respectivamente. La dirección estará a cargo de Alejandro Molina Carrasco.

La asociación Ars Nova invita a todos los ciezanos a asistir a este concierto, que “aunará una gran calidad musical con el ambiente entrañable que las melodías navideñas propician”, apuntan desde la asociación. Será el martes 25 de diciembre, a las 20:00 horas, en la Iglesia de la Asunción.

El concierto está patrocinado por la Consejería de Cultura a través del Instituto de Industrias Culturales, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cieza y la Obra Social de la Caixa. Además, cuenta con la colaboración de Ortopedia Azorín, confitería la Cañeta y Cepsa Benedicto.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario