Atlético de Cieza F.S.: Diez años haciendo historia

atletico-cieza-diez-anos-haciendo-historia

El equipo ciezano de fútbol sala presentó a sus equipos para esta temporada y celebró una década gloriosa llena de hazañas

Crónicas de Siyâsa/Atlético de Cieza

El sábado 30 de diciembre, de 10:30 a 12:30 horas,  tuvo lugar en la Sala de Barrio Álex Yepes de Cieza la presentación de los equipos del Atlético de Cieza F.S. de la Temporada 2017/18. Igualmente, tuvieron lugar diversos actos en conmemoración del 10ª Aniversario del club, fundado en la temporada 2007/08.

Esta temporada, el club cuenta con 8 equipos inscritos en las competiciones de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia: Prebenjamín: Liga Prebenjamín de F.S.; Benjamín: Liga Autonómica Benjamín de F.S. Grupo 2.; Alevín: División de Honor Alevín F.S.; Infantil “A”: División de Honor Infantil F.S.; Infantil “B”: Liga Autonómica Infantil de F.S. Grupo 2.; Cadete: División de Honor Cadete de F.S.; Cadete Femenino: Liga Cadete Femenina de F.S.; y Senior Femenino: Preferente Femenina de F.S.

El club cuenta además con 3 Escuelas de F.S.; Escuela de FUTSAL: Ubicada en el Pabellón Juan José Angosto de Cieza; Taller de F.S. “La Ermita”: Ubicado en el Colegio Cristo Crucificado de Cieza; y Escuela de F.S. Femenina: Ubicada en la Sala de Barrio Álex Yepes y el Pabellón Juan José Angosto de Cieza.

 Al terminar la presentación se sortearon tres camisetas donadas por jugadores de la Selección española de fútbol sala a beneficio de Ciezaps (equipo federado de F.S. de discapacitados). Las camisetas fueron donadas por Álex Yepes, jugador de ElPozo Murcia F.S. de 1ª División; Juanjo, portero del F.C. Barcelona de F.S. de 1ª División; y David García, jugador del Ribera Navarra de F.S. de 1ª División.

Tras el sorteo, se realizó un homenaje a las jugadoras del club Campeonas de las Ligas Infantil y Juvenil Femenina la temporada pasada. Posteriormente, y como colofón a la jornada de la mañana, se disputó un partido entre jugadores de los dos primeros equipos del club de la Temporada 2007/08.

 Finalmente, por la tarde, jugadores/as, técnicos, padres y madres se desplazaron a una nave de Cieza donde celebraron una jornada de convivencia, desde las 14:00 horas del mediodía hasta las 00:30 horas de la noche. La misma estuvo amenizada por el disjokey Pascual Villa con comida, merienda y cena, que contó con la presencia de Álex Yepes, jugador de ElPozo Murcia F.S.

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario