‘Aullemos’, primer poemario de Marta Antipatriarcal

aullemos-primer-poemario-de-marta-antipatriarcal

La artista solicita colaboración para llevar a cabo un crowdfunding

Marta Antipatriarcal

Marta Antipatriarcal es el proyecto que llevo a cuestas, donde elegí a la poesía como compañera de este disparatado viaje que es la vida. Escribo desde el cuerpo, la sororidad y el feminismo, pero también desde mis propias experiencias, desde mi propio dolor, desde mi amor, reconquistando mi corporalidad, mi oscuridad y mis carencias que nunca fueron solo mías. Cada vez más despojada de miedos, me aventuro a dar a luz a mi primer poemario, que será también vuestro.

Al habla Marta Antipatriarcal para pedir ayuda desde la colectividad y el poder de la red para poder autoeditar mi primer poemario. Creo firmemente en estos mecanismos de autogestión y colectividad de ayuda desde abajo y de forma horizontal como vehículos de creación y transformación, por ello me aventuro a empezar este crowdfunding con el propósito de poder lanzar mi primer grito en forma de libro.

‘Aullemos’ nace así como un grito colectivo que quiero compartir con el exterior para transformar ese “encontrarme conmigo misma” y ese “abrazo propio” en algo compartido. ‘Aullemos’ es un clamor a volver a ver-nos, a volver a tocarnos y a atrevernos a desnudarnos ante toda la mentira que diariamente nos construye y volver a conectarnos con nuestras corporalidades y nuestra madre tierra. Es un aullido de dolor y esperanza hacia todo lo que aún nos queda por compartir con nosotras mismas y con el exterior. Pero, sobre todo, Aullemos es el intento de reconstruir la luz que nos arrebataron.

Será un libro de unos 22 poemas y un texto en prosa. Contará con la colaboración artística de Cinta Tort Cartró (conocida como Zinteta) para el diseño de la portada del poemario.

El dinero que pido es para:

-Impresión de ejemplares (la cantidad variará según lo finalmente recaudado)

-ISBN

-Registro Propiedad Intelectual

-Maquetación y corrección

-Diseño y portada

-Publicidad del libro y de esta campaña (las fotos que lanzan este crowdfunding están hechas por Doble_ele_Studio)

-Disposición del libro bajo demanda en algunos sitios online a nivel nacional e internacional.

-Presentaciones del poemario

-Gastos del crowdfunding

Si recaudara más de lo que pido, seguiría invirtiendo el dinero en más libros y/o en gastos derivados de poder llevar mi libro a más lugares, que es lo que realmente quiero, y poder compartirlo con más gente que pueda no sólo leerme sino escucharme. Si no llegara a la cantidad que necesito no pasa nada porque recaude lo que finalmente recaude podré hacer algo con ello y será bienvenido.

El crowdfunding durará hasta enero; queda la recta final. Pueden acceder en mi página de Facebook, donde el enlace está en la primera publicación, o en mi perfil de Instagram, donde también hay un enlace.

Porque la verdadera revolución está en el abrazo.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “‘Aullemos’, primer poemario de Marta Antipatriarcal

  1. Uf

    Trabaja, como todo el mundo
    Cuánta tontería por dios
    La escarda ya ha empezao
    Y en marzo ya hay melocotones tempranos

Escribir un comentario