Ayuda solidaria para los afectados por la ‘gota fría’

ayuda-solidaria-para-los-afectados-por-la-gota-fria

Se ha puesto en marcha un proyecto de donación en Tablondeanuncios.com

Crónicas de Siyâsa

Son muchas las personas que han perdido sus hogares en las recientes  inundaciones y por ello se ha puesto en marcha una iniciativa de ayuda para los afectados en Tablondeanuncios.com.

“Hemos hablado, expresan los promotores del proyecto, con las  asociaciones benéficas y Ong’s de Murcia, Valencia, Madrid, Almería,  Albacete, Málaga… que colaboran con nosotros en el proyecto ‘Dónalo’ y los productos que más se necesitan ahora mismo son mantas, sábanas, toallas y material de limpieza como cubos, fregonas y lejía”.
La donación se puede realizar de una forma muy  sencilla. Sólo tienen que rellenar el formulario de  https://www.tablondeanuncios.com/donaciones/ incluyendo los productos  que quieran donar y elegir la ONG o asociación benéfica a la que quieran hacer llegar su donación.

Además, prosiguen los promotores, “estamos haciendo un llamamiento a todas las empresas de logística que quieran colaborar en la campaña para que se ofrezcan a  llevar, de manera gratuita, las donaciones que se realicen por personas  particulares a las asociaciones. También estamos intentando que en  Correos se habilite la posibilidad de que cualquier envío postal que se realice durante estos días a cualquier ONG de las provincias afectadas sea gratuito”.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario