El balance sobre la gestión del gobierno municipal a debate en la nueva encuesta

balance-gestion-gobierno-municipal-encuesta
   Imagen de La Opinión

La nueva encuesta de Crónicas de Siyâsa, en la que podéis participar, os da la posibilidad de que valoréis la gestión del equipo de gobierno después de dos años de mandato

Crónicas de Siyâsa

La pasada semana se cumplieron dos años desde que tomó posesión el actual equipo de gobierno. PSOE, Izquierda Unida y Podemos formaron una coalición con la que consiguieron desbancar al PP de la alcaldía. Desde el equipo de gobierno manifiestan que han tenido que apostar por la austeridad debido al estado en el que se encontraron las arcas municipales. Además, alegan que las sentencias indemnizatorias a las que han tenido que hacer frente no les dejaba mucho margen de maniobra en el aspecto económico. Sin embargo, expresan que no han dejado de lado las políticas sociales y de modernización de Cieza.

Por su parte, la oposición le recrimina “el estado de dejadez en el que se encuentra el municipio” y la falta de inversiones importantes. En Crónicas de Siyâsa queremos saber que opinan las ciezanas y ciezanos, nuestros lectores, sobre la gestión del equipo de gobierno en estos dos años que llevan en el poder. Si es positiva, mejorable o negativa.

Podéis votar en la encuesta que se encuentra situada en la parte inferior de la página principal del periódico.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario