Bankia en Acción y Fundación Cajamurcia apoyan a AFEMCE

bankia-en-accion-y-fundacion-cajamurcia-apoyan-a-afemce

Las entidades vuelven a colaborar en uno de los proyectos sociales de AFEMCE

Crónicas de Siyâsa/AFEMCE

En esta ocasión Bankia y Fundación Cajamurcia entregaron este martes las ayudas de la convocatoria de ‘Acción Social 2019’, por la que se conceden un total de 200.000 euros a 63 proyectos sociales presentados por asociaciones sin ánimo de lucro de la Región de Murcia, de los que se beneficiarán más de 18.000 personas en situación de vulnerabilidad.

Los programas seleccionados, con más de 18.000 beneficiarios, están orientados a ayudar a colectivos en riesgo de exclusión social, así como a mejorar la calidad de vida de personas enfermas y de sus familiares.

Bankia en acción y AFEMCE han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la promoción y gestión del ocio y tiempo libre saludable de la población infanto-juvenil con problemas de salud mental en Cieza y Comarca.

Bankia en acción, con AFEMCE

En acción es la huella social de Bankia y tiene una finalidad muy bien definida: transformar el entorno a través del compromiso que Bankia ha asumido con la sociedad. Por este motivo, y con la Fundación Cajamurcia como anfitrión en el aula de cultura de Fundación Cajamurcia en calle Gran Vía de Murcia, el pasado 2 de Julio se hizo entrega de estas ayudas, que oscilan entre los 2.000 y 12.000 euros por entidad.

El objetivo es la promoción y gestión del ocio y tiempo libre saludable en población infanto-juvenil con problemas de Salud Mental.

El proyecto #CARPEDIEM por el que ha sido reconocida La asociación Salud Mental Cieza y Comarca AFEMCE está incluido dentro del Proyecto de Intervención Psicosocial Infanto-Juvenil ‘CLICK’ en funcionamiento desde 2016. El Servicio ‘CLICK’ ha atendido desde entonces a más de 150 familias con hijos/as o progenitores con problemas de salud mental.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario