Bartolomé Marcos, Pedro Luis Almela Valchs y Paco Vázquez cierran la candidatura de CCCiezanos

bartolome-marcos-pedro-luis-almela-valchs-y-paco-vazquez-cierran-la-candidatura-de-ccciezanos

Los “prestigiosos” exprofesores y “el colegiado nº1” de los psicólogos murcianos figurarán como ‘independientes’ en los puestos de honor de la candidatura del partido local

Crónicas de Siyâsa/CCCi

CCCiezanos, el partido local, expresa “con gran satisfacción y enorme responsabilidad”,  en un comunicado, la incorporación como ‘independientes’ de “tres personalidades” de nuestro municipio a la candidatura local que presentará el partido ciezano, que de nuevo se ha comprometido a que “la mitad o más” de quienes la integren sean independientes. El secretario general de Ciudadanos Centristas Ciezanos (CCCi), José Luis Vergara Giménez se compromete a “esforzarse” doblemente para “merecer” las incorporaciones, muy pronto complementada con “tres mujeres de enjundia y valor”.

“Desde 2007 que comenzamos nuestro compromiso inquebrantable con Cieza y los ciezanos todas nuestras candidaturas han acogido un elevado número de personas independientes, no sujetas a la disciplina de partido, que por otro lado es menor que la habitual en otras formaciones. El concurso de esas personas es nuestra mayor fortaleza, lo que para otros puede ser debilidad para nosotros es garantía de saber el terreno que pisamos: una sociedad donde los carnets de partido importan muy poco y sí la trayectoria, la personalidad, las convicciones elegidas libremente y el compromiso con el progreso sostenible de la ciudad y sus gentes”, afirma el portavoz municipal de CCCi.

Bartolomé Marcos Carrillo (21) ha sido director del IES ‘Diego Tortosa’ y de la televisión local TeleRed, sigue ejerciendo de columnista para varios medios locales y fue el primer firmante de la solicitud cívica de instalación de Radio Nacional en Cieza. Pedro Luis Almela Valchs (20) ejerció de docente en Abarán y posteriormente en el citado instituto ciezano, colaborador habitual en un programa radiofónico, actualmente prepara “instigado, casi obligado diría yo”, reconoce, un libro fotográfico de los llanos de El Cagitán. Paco Vázquez (19) es el colegiado nº 1 de los psicólogos murcianos con consultas en varias ciudades de la Vega Alta, requerido en numerosas ocasiones por la judicatura como perito en su materia, figuró también en la anterior lista municipal de CCCi. “Es la primera vez que don Jesús García ‘Casallena’ no figura cerrando la lista de CCCiezanos, nadie mejor para suplirlo con honor y prestigio que este trío de grandes ciezanos”, añade Vergara.

“Reconozco que, junto a los logros sociales, urbanísticos y de rebaja impositiva que hemos liderado estos cuatro años y el firme compromiso que hemos mantenido en las justas demandas vecinales, pocas cosas me han causado mayor dicha que el generoso aval que nos otorgan Paco, Pedro Luís y Bartolomé; es un honor y un privilegio que deberemos corresponder duplicando nuestro tesón, capacidad de trabajo y coraje ciudadano para, entre todos, luchar por la mejor Cieza posible: una ciudad abierta, segura de sí y en sí misma, positiva, emprendedora, ilusionante, capaz de atraer la atención y el concurso de quienes tuvieron que emigrar, una ciudad donde merezca mucho la pena vivir y donde el civismo, la educación social y la libertad individual gocen de la mejor salud”, concluye Vergara.

 

 

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

One thought on “Bartolomé Marcos, Pedro Luis Almela Valchs y Paco Vázquez cierran la candidatura de CCCiezanos

  1. sanson

    que disfruten de su jubilación y dejen paso a gente joven con otras ideas

Escribir un comentario