Los bomberos de Cieza rescatan a un perro que se ahogaba

bomberos-cieza-rescatan-perro-ahogaba

Los hechos ocurrieron en el paraje del Tamarit, en una balsa de riego, y fueron alertados por un vecino. La rápida intervención de los bomberos evitaron el ahogamiento del can

Javier Gómez

Esta mañana a las 10:57 horas, en el paraje del Tamarit, un perro cayó a una balsa de riego, “después de deambular por el borde de la misma, junto con otro ‘compañero de aventuras’, cayó al agua pudiéndose librar el acompañante”, declaran testigos del accidente.

Inmediatamente se dio aviso a los bomberos del CEIS, que se personó en el lugar de los hechos con rapidez y pudieron rescatar al can, sumergiéndose en la balsa. Al lugar de los hechos se desplazó uno de los camiones del CEIS de Cieza compuesto por tres efectivos.

Asimismo, “consiguieron sacar del agua al cánido, después de diversos esfuerzos y antes de que se agotará. El perro, durante el rescate, intentó morder a sus liberadores pero sin éxito”, confirman fuentes de los bomberos de Cieza.

Finalmente, se encuentra en buenas condiciones y todo ha quedado en susto merced a la eficiente intervención de los bomberos de Cieza.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario