Los bomberos de Cieza sofocan un incendio en la calle Deogracias

bomberos-cieza-sofocan-incendio-calle-deogracias

La rápida actuación de los bomberos evitó males mayores en el incendio de una casa abandonada, convertida en solar, en la calle Deogracias

Javier Gómez

Los hechos sucedieron hacia las 17:40 horas del miércoles pasado cuando el Parque de Bomberos de Cieza recibió una llamada, por parte de un vecino, en la que se informaba que se estaba produciendo un incendio en una casa abandonada y semiderrumbada del casco antiguo de Cieza y que , concretamente en la calle Deogracias.

Inmediatamente, hasta el lugar del incendio, del cual salía mucho humo y había provocado la alarma entre los vecinos, se desplazaron dos vehículos ligeros y 5 efectivos de los bomberos. Por el enclave en el que se encontraba era de difícil acceso, lo que complicó la labores de extinción.

“Era una casa abandonada y semiderruida que prácticamente, con el paso del tiempo, se había convertido en un solar donde se habían depositado multitud de enseres, como sofás, y basura que ardieron rápidamente”, señalan fuentes de los bomberos.

Debido a estas circunstancias, los bomberos debieron emplearse a fondo, aunque mantuvieron el incendio siempre controlado, y alrededor de las 20:00 horas se dio por finalizado el mismo para tranquilidad de los vecinos.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario