Cae la rama de un árbol en el Paseo de Cieza

cae-la-rama-de-un-arbol-en-el-paseo-de-cieza

Afortunadamente, no hubo daños personales a pesar de producirse en una hora en la que se encontraba lleno de transeúntes

Javier Gomez

Este miércoles por la mañana se producía un tremendo susto en la localidad cuando, por causas que se desconocen, una rama del arbolado del céntrico Paseo ciezano se desprendía provocando un alboroto entre las personas que transitaban por él a esa hora, las 12:30 aproximadamente.

Transcurridos unos minutos desde que sucediera el hecho se personaron empleados de Aguas de Cieza para podar y sanear el árbol dañado. Asimismo, se acordonó la zona para evitar el tránsito y que “se produjeran males mayores”, subrayan fuentes municipales.

Las citadas fuentes consideran que es “muy probable” que se haya debido a la gran cantidad de agua que han debido soportar los árboles de la localidad con la gota fría, aunque no lo pueden aseverar. En este sentido, afirman que se ha dado prioridad por zonas: los colegios (para proceder a su apertura) y el parque Príncipe de Asturias. “Después de las intensas lluvias se ha procedido a llevar a cabo un estudio minucioso del arbolado de Cieza”, alegan desde el Ayuntamiento.

Este es el último suceso que, supuestamente, ha provocado el paso de la DANA por Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario