Cal y arena para los equipos del Cieza Escuela de Baloncesto

«Jornada dispar para los equipos de nuestro club. Tan solo los pequeños pudieron resolver sus encuentros con victorias, lo que dice mucho y bueno de la calidad de la escuela de nuestro club, y pone de manifiesto lo complicado y competitivo de los grupos que nos han tocado en suerte en edades superiores», declaran fuentes del club

Crónicas de Siyâsa/Cieza Escuela de Baloncesto

Desde el club han realizado una crónica donde desglosan la jornada de los distintos equipos que estuvo jalonada por victorias y derrotas:

«Nuestro equipo benjamín se impuso por  47 – 29 a Moratalla y el Mini 65 – 22 a Mula, en dos fascinantes encuentros llenos de intensidad y buenas vibraciones.

El equipo preinfantil cayó 22 – 68 ante el todopoderoso Real Murcia, un equipo que ha nacido con mucha fuerza en todas las competiciones y al que no le perdimos la cara, a pesar del resultado. Por su parte el equipo  Infantil jugó un maravilloso partido, a pesar de la derrota, 42 – 61 ante Archena. En este partido pudimos apreciar las mejoras técnicas y tácticas de los chicos de Jose Luis.

Nuestro FRANSA CIEZAEB cadete sucumbió ante San José 47 – 91. El equipo capitalino no falló al conseguir los 90 puntos que viene promediando por partido y se llevó la victoria.

Venía el equipo sénior de conseguir dos victorias seguidas, lo que subía la moral del equipo después de comenzar la temporada con un balance de 0-7.

El partido comenzó con los ciezanos muy centrados en defensa y en ataque lo que obligaba al equipo local a solicitar un tiempo muerto a los dos minutos del inicio (2-6). Los locales se metieron en el partido y comenzaron a anotar con facilidad, llegándose al final del primer cuarto con el marcador de 19-16.

El segundo envite fue muy parecido al primero, pero UBA apretó un poco más en defensa y lograba marcharse en el marcador. Los visitantes lograron reponerse y con una gran defensa en los últimos minutos del cuarto lograban acercarse en el marcador y dejarlo con el resultado de 34-32 al descanso.

En la segunda parte vimos los males que llevan acechando toda la temporada al equipo ciezano. La falta de intensidad en defensa, los males balances defensivos y la falta de acierto en el tiro, hacían que los locales fueran distanciándose en el marcador, sin que los visitantes tuvieran capacidad de reacción. El resultado final fue de 77-54 para los locales, lo que deja a los pupilos de Víctor García con un balance de 2-8″.

 

 

Escribir un comentario