Calienta motores la ‘Color Run Floración 2018’ organizada por la OJE

calienta-motores-color-run-floracion-2018-organizada-oje
   Imagen de archivo

La asociación ciezana presenta la prueba deportiva que se enmarca dentro de la programación de ‘Floración’ para este año

Crónicas de Siyâsa

La asociación OJE Cieza ha informado de la próxima disputa de la prueba deportiva ‘Color Run Floración 2018’, que tendrá lugar el 17 de febrero de 2018, a las 12:30 horas. El recorrido de la misma será entre el Molino de Teodoro y el Campo de Fútbol de La Era con un total de 3,5 kilómetros.

Por otro lado las inscripciones se pueden realizar en la web famu.es, siendo su precio de 5 euros para los menores de 10 años y de 8 euros para los mayores de 11 años. Asimismo, la organización ha planificado una Gran Color Party, que se llevará a cabo en La Era, con animación durante todo el día. Además, habrá una Masterclass de bailes y se contará con la presencia de DJ’s. También se dispondrá de un servicio de tasca que es a beneficio de la Cabalgata de los Reyes Magos.

Finalmente, la organización corre a cargo OJE Cieza, que continúa con su infatigable labor social, y colabora el Ayuntamiento de Cieza.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario