Se realiza una campaña de detección de drogas y alcohol al volante y se detiene a una persona sin carne de conducir

campana-deteccion-drogas-alcohol-detiene-conductor-sin-carne

La Policía municipal se ha sumado, durante esta semana, a la campaña de la DGT. Asimismo, se ha tenido a un joven que conducía sin carné y que nunca lo había obtenido

Javier Gómez/Portavoz de la Policía Local

La Policia Local de Cieza se sumó a la campaña de la DGT para la vigilancia y control de consumo de alcohol y drogas al volante. Por este motivo, desde el 4 y hasta el 10 de junio se han estado realizando controles en diferentes puntos de la población, comprobando con satisfacción el buen resultado preventivo de esto controles.

En este sentido, los ciudadanos y ciudadanas de la localidad habrán podido comprobar como se han sucedido los controles de este tipo por todo el casco urbano y término municipal de Cieza. Fuentes policiales destacan que la campaña está dando sus frutos y, por lo tanto, es efectiva

Detenido un conductor sin carné de conducir

El día 5 de junio se produjo la detención de un varón de 18 años por ir circulando sin haber obtenido nunca el permiso de conducir.

En un principio, fueron agentes de la Guardia Civil quienes pararon el vehículo por una intervención de Seguridad Ciudadana, luego al comprobar que no poseía permiso de conducir avisaron a Policía Local de Cieza, quien se ha encargado de la realización del atestado por un supuesto delito del artículo 384 del Código Penal.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario