Los “canallas” corruptos bajo el prisma de Vergara Parra

canallas-corruptos-prisma-vergara-parra

El columnista de Crónicas de Siyâsa, empleando una retórica cervantina, realiza un análisis de un mal endémico en España: la corrupción política y social

Crónicas de Siyâsa

José Antonio Vergara Parra, exalcalde de Cieza y columnista de este medio de comunicación, publica un artículo de Opinión donde pone de manifiesto, utilizando una retórica cervantina, los niveles de corrupción política y social existentes en el país.

En su línea expositiva considera que hay espacio para la esperanza, aunque sea de forma contenida, pues ” existen valerosos hidalgos de nuestro tiempo decididos a emprenderla con molinos gigantes y poderosos. Lástima que el desenlace, por lo común, sea idéntico en ambos casos. Esas aspas, volteadas por un viento favorable, suelen salir airosas de semejantes envites”.

Asimismo, expresa que existe una técnica frecuentemente empleada por estas personas que denomina “canallas” ya que “procurarán corromper a los cercanos pues, una vez entrelazados por el escroto, serán menos vulnerables. Sabido es que la boñiga une bastante”.

Podéis leer el artículo íntegro en la sección de Opinión en el apartado de Columnistas o en el siguiente enlace:

Canallas

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario