Carlos J. Lucas González se incorpora como columnista de Crónicas de Siyâsa

carlos-j-lucas-gonzalez-incorpora-columnista-cronicas-de-siyasa

El community manager de Cieza en Movimiento realizará artículos para este medio digital y comienza con una interesante reflexión sobre el panorama político español a raíz del Mastergate de Cristina Cifuentes

Crónicas de Siyâsa

Este medio de comunicación se encuentra de enhorabuena y presenta un nuevo columnista. Se trata del community manager de Cieza en Movimiento Carlos J. Lucas González. El nuevo colaborador es, además, un excelente fotógrafo aficionado que ya ha ilustrado con su calidad varias noticias de Crónicas de Siyâsa.

Asimismo, se define como “un enamorado de Cieza y de todo lo que la rodea” y es una persona muy activa en las redes sociales donde genera interesantes y reflexivos debates sobre los temas de actualidad. En este sentido, es un influencer “sin pelos en la lengua cuando la ocasión lo merece”.

En este primer artículo analiza la idiosincracia de la política española a raíz del caso Mastergate en el que se ha visto envuelta la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes. A tenor de la actuación del PP en la defensa de la presidenta pone el acento en que ““es el cerdo que peor huele del corral, pero es nuestro cerdo!” y destaca que “el sistema educativo tiene una herida muy grave. Con su mercantilización se le hace mucho más susceptible a la corrupción”.

Podéis leer el artículo íntegro en la sección de Opinión apartado de Columnistas o en el siguiente enlace:

De aquel Bolonia estos lodos

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario