Carta al director de la familia del donante multiorgánico de Cieza

gracias-papa-por-todo-los-que-nos-has-ensenado

Gracias papá por todo los que nos has enseñado

Definir a nuestro padre es muy complejo. Era un ser que entrañaba una personalidad única e inexplicable. Solo él veía el mundo de una distinta al resto: compleja diferente, extraña, en ocasiones idílica, y todo eso consciente de la dificultad que ello suponía.

Era una persona viajada y vivida, una persona con pobreza y riqueza. Una persona que ha vivido miles de vidas. De ahí su manera de vivir la vida; de ahí querer siempre aconsejarnos.

Has sido el mejor padre, marido, abuelo, hermano, compañero, amigo y el ser con el corazón más grande que hemos conocido. Gracias por el legado que nos has dejado, el amor más puro y sincero. Has creado una gran familia, has hecho magia y has hecho lo imposible. Todos juntos, todos unidos, todos contigo. Tu sueño cumplido.carta familiares

Discreción, elegancia, sabiduría, diplomacia, tolerancia, generosidad, amabilidad…estas son algunas de las palabras que te caracterizan, pero, por encima de todo, la principal que te define es FAMILIA.

Y aquí tienes a la tuya, rota por el dolor, pero unida como nunca. Una familia única que tú, PAPÁ, pese a los obstáculos que la vida nos ha ido poniendo, has creado y de la cual todos nos sentimos orgullosos y agradecidos de pertenecer a ella. ¡Siéntete satisfecho, lo has logrado tú! TÚ FAMILIA.

¡TU LEGADO!

Esta es la historia de nuestro padre; Pedro Oliver Martínez, digno de admirar y que nos debería dar una lección a todos:

Donad, ¡DA VIDA! Porque los que se van, nunca mueren en nuestro corazón.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario