Carta al director valorando el trabajo del Cine Club La Linterna Mágika

carta-al-director-valorando-el-trabajo-del-cine-club-la-linterna-magika
   Imagen de archivo

Manuel Eloy Semitiel

Quisiera felicitar al Cine Club La Linterna Mágika por los treinta años de cine en Cieza. Todo un lujo, una apuesta por la cultura y por las relaciones sociales. Porque Cieza, ininterrumpidamente, ha disfrutado de un espectáculo único, mágico, de sentidos, de buen hacer incluso en años de crisis, no solo económica, sino de crisis de cultura de la buena.

Este es un acierto que tiene ya treinta años de lucha, día a día, de fatigas que solo vosotros sabéis. Nos habéis dado la oportunidad de ver, sentir, palpar la cultura, la vida y las sensaciones, de disfrutar de una buena película, de ser serio con el cine, de mostrar lo bueno y entregarse a que el otro disfrute.

Felicidades de corazón, con sinceridad. Saber que lo que estáis haciendo por el cine, por el esparto en Cieza, merecen todos los elogios habidos y por haber. Felicidades al trabajo callado, honrado y silencioso de mujeres y hombres en pro de la cultura y las tradiciones ciezanas. De todo corazón felicidades, que cumpláis otros treinta y muchos más. ¡Enhorabuena!

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario