Carta al director de Pepa Pastor Gómez con motivo de la colaboración entre el Ayuntamiento y la Fundación La Caixa

carta-director-pepa-pastor-gomez-motivo-colaboracion-ayuntamiento-fundacion-la-caixa

AGRADECIMIENTO:

El pasado 9 de Febrero se celebró un Acto para conmemorar el XV Aniversario de colaboración del Ayuntamiento de Cieza y la Fundación Bancaria La Caixa. En dicho acto Silvia, trabajadora social de la Concejalía de Mayores, recordó a l@s allí presentes que yo, Pepa Pastor, como Concejala de Mayores fui la impulsora de dicho convenio.

Dado que no pude asistir a dicho acto, después de todo lo que allí se dijo sobre mi persona quiero agradecer al Alcalde, la Concejala de Mayores y a Silvia que tuvieran ese detalle conmigo. Como dijo Silvia, los comienzos de la Concejalía fueron duros, pero para mí, viendo los frutos que ha dado, tengo que decir que mereció la pena toda la dedicación y empeño que pusimos: el Alcalde, Paco Martínez Rojas, la Directora de la Caixa, Rosa Ríos y yo misma para que se firmara el primer Convenio de Colaboración.

Creo que nuestr@s mayores con obras como éstas pueden comprobar que la Política del día a día y el empeño de nuestr@s polític@s es muy importante y necesario para lograr entre tod@s una mayor Calidad de Vida aún después de haber llegado a la Jubilación.

Sin la participación creciente de nuestr@s Mayores durante estos quince años y la actuación de nuestr@s politic@s no se hubiera llegado a lo que hoy en día tenemos.

Es un orgullo para mí haber participado en los inicios: gracias al Pueblo de Cieza, pues con su voto pude hacerlo. No quiero terminar sin dar las gracias a otras dos personas que fueron fundamentales en el trabajo que se hizo que se hizo durante la Legislatura que yo estuve:

Paqui Sánchez, Directora del Centro de Día del IMAS –Hogar del Pensionista- que colaboró con nosotr@s en la elaboración del Proyecto de la Asociación de familiares de Enfermos de Alzehimer y en el Proyecto Intergeneracional de los Mayores y los Centros Educativos de Cieza.

Silvia Rodríguez que, con su trabajo como técnica hizo que se hicieran realidad proyectos como los anteriores y el de la Teleasistencia, tan necesaria para nuestros Mayores.

Gracias de corazón.

Pepa Pastor Gómez. 1 de marzo de 2018.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario