El cartero real llega a la Plaza España para que los niños depositen sus ilusiones

cartero-real-llega-plaza-espana-ninos-depositen-ilusiones

La céntrica plaza ciezana acogió, durante el martes y el miércoles, la llegada del cartero de Sus Majestades de Oriente para que los más pequeños le entregarán sus cartas cargadas de deseos e ilusiones

Javier Gómez

Ya queda menos para la esperada llegada de los Reyes Magos. El último de los pasos que faltaba se ha producido durante el martes y el miércoles con la llegada del cartero real, encargado de recibir las cartas donde los niños y las niñas han depositado sus ilusiones.

La cola para poder entregar las misivas a Sus Majestades de Oriente rodeaba media Plaza de España y había que armarse de paciencia para llevar a los pequeños a tan deseado lugar. Sin embargo, la espera, amenizada por la algarabía de niños y niñas, merecía la pena, pues las caras de felicidad de los más pequeños, al entregar su carta y fotografiarse con el cartero real, hacía olvidar el tiempo esperado.

Un año más a organización fue a cargo de OJE Cieza, con el patrocinio del Ayuntamiento. La asociación sigue mostrando su cara más amable, haciendo realidad los deseos infantiles.

Por último, el próximo viernes, día 5 de enero, tendrá lugar la representación del Auto de los Reyes Magos, que llegarán a Cieza a las 18:30 horas por el Puente de Hierro y podrán el colofón en la Esquina del Convento después de recorrer las calles ciezanas.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario