El CD Cieza cae en las postrimerías del partido

cd-cieza-cae-postrimerias-partido
   Imagen de archivo

Los locales se llevan la victoria en el tramo final del encuentro después de que los esparteros lograran intimidar al líder en su propia casa

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

El Club Deportivo Cieza cayó este domingo por la mínima ante el Mar Menor tras un buen partido disputado en el estadio El Pitín de San Javier. Fue un gol de Francisco Albadalejo en el minuto 87 con el que el conjunto local evitó encajar el empate en la tercera jornada del grupo XIII de Tercera División.

El equipo espartero jugó muy bien todo el encuentro y no encontró su premio en el tramo final. Durante el encuentro hizo sufrir al líder, que necesitó tirar de orgullo para sumar los tres puntos ante un correoso Cieza. Pese a la derrota, los de José Manuel Lucas ‘Tote’ presentaron una imagen bien distinta.

Con esta derrota los esparteros suman un único punto y se coloca el penúltimo, en puestos de descenso. El Cieza, que presenta esta temporada un conjunto cargado de juventud, tendrá la oportunidad de resarcirse, aunque lo tendrá difícil, el próximo fin de semana contra el Águilas, uno de los ‘gallitos’ de la categoría y segundo clasificado.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario