El CD Cieza empata con polémica

cd-cieza-empata-polemica
   Imagen de archivo

Un error del colegiado Adrián Moreno Muñoz, anulando un gol de Rubén que había dado por válido en el minuto 93, evitó que el conjunto espartero deshiciera el empate a uno. De nada sirvieron las protestas de los jugadores locales y los aficionados

Crónicas de Siyâsa/Cieza.es

El Club Deportivo Cieza se vio claramente perjudicado por una actuación arbitral, la de Adrián Moreno Muñoz, evitando el triunfo en La Arboleja ante La Unión Club de Fútbol. Los locales se adelantaban en el minuto 14 merced a un tanto de Valentín Medina García. El empate del equipo unionense llegaría de las botas de Mateo Méndez en el minuto 83.

El colegiado del encuentro se cargaba el partido ante La Unión con una concatenación de decisiones erróneas, desembocando en el minuto 93 con la anulación de un gol de Rubén que había dado por válido. Con todo, los de José Manuel Lucas ‘Tote’ lograban un empate a uno frente a un equipo visitante que ni pudo ni supo ganar a pesar de las ventajas.

El Cieza sale de los puestos de descenso y suma cinco puntos. En la próxima jornada se enfrentará al Lorca Fútbol Club, décimo en la tabla de clasificación.

 

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario