Celia Molina Riquelme es la ganadora del lote vino y embutido del tercer aniversario digital de Crónicas de Siyâsa

celia-molina-riquelme-es-la-ganadora-de-lote-vino-y-embutido-del-tercer-aniversario-digital-de-cronicas-de-siyasa

María Isabel, hija de la afortunada, retiró el premio, cortesía de Embutidos Sebastián, en representación de su madre

Crónicas de Siyâsa

Ya tenemos ganadora del sorteo que realizamos con motivo del III aniversario de Crónicas de Siyâsa en su edición digital. La afortunada del mismo, que se realizó el pasado sábado 9 de noviembre, es Celia Molina Riquelme.

La ganadora se ha llevado un espléndido lote de vino y de embutido variado, cortesía de Embutidos Sebastián. Celia Molina se declara lectora de Crónicas de Siyâsa desde sus inicios y destaca “la variedad de secciones” que tiene este medio de comunicación y “su importancia a la hora de estar informada de todo lo que acontece en Cieza”, tanto en sus versión digital como impresa. Asimismo, expresó que se siente “muy contenta” con el premio que le ha tocado.

Fue su hija, María Isabel, quien retiró el premio en el establecimiento de Embutidos Sebastián, la reconocida empresa ciezana que destaca por la calidad artesanal de sus productos.

¡Seguimos al pie del cañón! Prometemos realizar más promociones y sorteos. ¡Os mantendremos informados! Muchas gracias por a todos y a todas por vuestra fidelidad.

 

 

Compartir esta noticiaShare on FacebookTweet about this on Twitter

Escribir un comentario